El sábado 17 de octubre 2009, organizamos un fiesta de protestación por el ataque de la policía contra los jóvenes durante una fiesta autogestionada en la Plaza de Faneromenis. Creemos que los espacios públicos pertenecen a todos los que los utilizan, los ciudadanos y los inmigrantes, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, independientemente de su origen étnico, apariencia o creencias políticas. El intento de la policía para criminalizar la presencia de los jóvenes en la Plaza de Faneromenis se reunirá con nuestra resistencia. Queremos que en plaza viva donde la gente puede relacionarse libremente.
El terrorismo de Policía en la ciudad antigua de Nicosia no pasarán.
El festival tendrá lugar en la Plaza de Faneromeni e incluirá la exposición de fotos, grafiti sobre lienzo, espectáculo de calle, proyecciones de películas y música.
Comenzará a las 17.00 horas por la tarde y terminarán a las 12.00. No va haber discursos, sino unas pocas intervenciones breves por los jóvenes chipriotas y los inmigrantes que fueron maltratados por la policía y las declaraciones de apoyo sobre el derecho de reunión en espacios públicos
Co-patrocinado por:
De la Juventud de Phaneromeni
Iniciativa de los Ciudadanos ALERT
iniciativa de los ciudadanos despiertos dentro de las murallas
Apoyado por:
Acción para la Igualdad, el apoyo y el antirracismo, KISA